La marca Xevo afincada en Taiwan lanza su primer kit de conversión a principios del 2010, se trata del modelo "Chariot versión 1.0". Para completar esta conversión podremos utilizar varias piezas de cualquier de los modelos Tamiya M-03,M-04 y M-05.
El Xevo Chariot ofrece la posibilidad de poder ajustar la batalla. Comenzando con la batalla mas corta 210mm, solamente desplazando la bancada trasera podremos obtener 225mm y dando la vuelta de los trapecios traseros tendremos la medida larga 239mm. En este reportaje la foto superior se muestra la medida 225mm, foto central tenemos la medida 210mm y en la foto inferior la medida 239mm.
Este modelo sigue la evolución de la fabrica Xevo y pasados 6 meses de su puesta en el mercado llegan dos kit que mejoran el coche notable mente y lo convierten en el "Chariot versión 2.0".
Unos de los kit se trata de la novedosa "Progressive suspension On-Board" toda realizada en aluminio fresado de alta cálida y con 4 rodamientos .
El otro kit se trata de los "Don't stop" los pasadores roscados para ajustar la altura del chasis están alojados en los tirantes que sujetan las manguetas.
La gran virtud que tiene el Chariot la versión 1.0 y la versión 2.0 es la mecánica 100%100 fiable y chasis mas estrecho lo cual puede ofrecer mas agarre en circuitos con poco "grip".
No hay comentarios:
Publicar un comentario